0

Girona F.C 5 – UD Las Palmas 0

Publicado por el .

FC-Girona

Parece que esta temporada el Girona tiene las cosas más claras. Este fin de semana los de Montilivi realizaron un gran partido contra Las Palmas que caía ante los locales por un 5-0 aplastante.

Los visitantes se vieron colapsados por un Girona que salia con las pilas puestas, noventa minutos llenos de buen fútbol. La unica nota negativa por parte de los locales, es que Joseba Garmendia, estará un mes de baja por una distensión de ligamentos en la rodilla derecha.

Cabe destacar que los cuarenta y cinco minutos iniciales fueron de dominio local al cien por cien. El primer tanto llegaba en el minuto 19 gracias a Marcos Tebar y el segundo realizado por Felipe Sanchón en el 31. Ya en la segunda mitad, los de Girona seguían con el buen juego y los locales no conseguían remontar, la UD Las Palmas no lograba aparecer en el campo y en el minuto nueve de la segunda parte Jofre Mateu sentenciaba aún más el partido. El resto de tantos llegaron de las botas de David García e Ion Vélez.

Con este resultado los visitantes se mantienen en la zona baja de la clasificación y los del Girona se mantienen en la zona alta, un buen inicio de temporada, algo que ya era hora que llegara.

Desde aquí les damos la enhorabuena.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario