0

Girona FC 1 – FC Barcelona 1

Publicado por el .

FC-Girona

La lluvia deslució el encuentro en el Montilivi, que a pesar de ello registró una entrada de mas de siete mil espectadores. El Girona sale al campo con una nueva formula defensiva, Javi Salamero, sabia que contra el FC Barcelona B. tenia que apostar fuerte. Y mas a aún con la baja de Tortolero, por ello situó a David García en el eje al lado de Migue, con Juanlu y Juncà de laterales.

La mejor oportunidad del Girona fue la de Acuña, en el minuto 28 del partido, con un disparo del paraguayano, delante de Oier, que fu desviado por el portero de los visitantes. El FC Barcelona B también tubo varias opciones de gol con disparos lejanos, la mejor opción la de Riverola en el minuto 35 del encuentro.

Los primero minutos de la segunda parte, han sido un ataque constante por parte de los de Eusebio. El primer gol llegaba en el minuto 66 del segundo tiempo, por parte de Dos Santos. El partido  se ha convertido en un campo de ataque por parte de los de Girona, pero sin lograr ningún gol, hasta que faltaba cinco minutos para finalizar el encuentro, momento en el que Coro sacaba una jugada que culminaba Acuña, logrando así un empate.

El equipo de Javi Salamero, visitará la semana siguiente la Nova Creu Alta, para jugar contra el Sabadell en la Nova Creu, el partido se llevará a cabo el sábado a las seis de la tarde.

Esperamos que logren la victoria y que puedan seguir luchando por la permanencia.

Fuente – Girona Futbol Club

Te puede interesar

Escribe un comentario