1

Girona inagurará el 7 y el 8 de enero el nuevo Club de Tiro Olímpico

Publicado por el .

En la ciudad de Girona a partir del 7 de enero los amantes del tiro contaran con unas de las instalaciones mas modernas de Catalunya, en la zona de Domeny.

Se están ultimando los detalles antes de la apertura del nuevo equipamiento, la galería del club de tiro contará con veinte pistas. Y es que en su momento el Club de tiro Olímpico tubo que irse de la Devesa y por ello tubo que construir un nuevo equipamiento en Domeny, las instalaciones son unas de las mas modernas que habrá en territorio catalán y su inauguración esta prevista para el fin de semana del 7 y el 8 de enero.

Las obras han tenido un coste de 1,3 millones de euros, por un edificio de mas de seis mil metros cuadrados, el local esta al lado de la Nestlé y ha sido cedido por el ayuntamiento durante treinta años,  a cambio los agentes de la Policía Municipal podrán hacer las practicas de tiro de forma gratuita en el club de Domeny.

El club cuenta con mas de trescientos socios y las instalaciones contaran con pistas de tiro de 10, 25 y 50 metros, con arena de playa, megafonia y fuertes medidas de seguridad. Además también ofrece una zona en la que niños a partir de diez años podrán disparar con armas de aire comprimido. Además contará con bar restaurante, zona de descanso etc.

Una buena sala de tiro para la ciudad de Girona. Ahora la entidad del club de tiro espera poder recuperar algunos socios que se fueron porque no podían contar con una zona donde disparar.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   sebastian dijo

    es una lastima que no se haya construido un campo de 100 metros para rifles de gran calibre donde los cazadores puedan centrar sus armas y poder tirar con rifles historicos

Escribe un comentario