0

Girona, un destino con encanto

Publicado por el .

La ciudad de Girona es posiblemente uno de los destinos más misteriosos y encantadores de Cataluña. Entre sus principales centros turísticos podemos encontrar al casco antiguo donde reside lo más importante del patrimonio artístico de esta ciudad, el Paseo de la Muralla, que ofrece alucinantes vistas de la ciudad.

Es importante destacar que los medios de transporte son muy eficientes, hay lineas de autobuses que permiten desplazarse eficientemente por los lugares de mayor interés turístico.

Las Casas del Oñar, es uno de los lugares más curiosos y visitados, se trata de unas coloridas casas de colores, colgantes sobre el rio Oñar; la Judería por su parte, es un barrio típico judío, y uno de los barrios mejores conservados de Europa; la Catedral de Girona se encuentra en la Plaza de la Catedral, en el mismo lugar donde también podemos visitar otros lugares como la Casa Pastors, el monasterio de Sant Pere de Galligants, la Basílica de Sant Feliu, el Palacio Episcopal, y un largo etcétera.

Otro de los lugares más visitados son los baños arabes, en el Paseo Arqueológico, así como también la Rambla de la Libertad, los Puentes sobre el río Oñar y el mítico Museo de Arqueología de Cataluña.

Gerona es un destino que enamora a primera vista, ya lo comprobarás en tu próximo viaje…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario