0

Girona, un destino de ensueño

Publicado por el .

La ciudad de Girona se encuentra ubicada en el territorio español, en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Es una ciudad encantadora, los turistas podrán observar que es muy fácil desplazarse por ella cómodamente y encontrar una gran variedad de ofertas turísticas ya sea museos, lugares para hacer compras, exposiciones culturales, festividades, etcétera.

Entre sus centros turísticos más importantes podemos encontrar al Casco Antiguo, donde se encuentra ubicada la muralla que se puede recorrer por el Paseo Arqueológico y el Paseo de la Muralla, considerado una de las construcciones más antiguas y simbólicas.

Las Casas del Oñar, son unas casas colgantes sobre el río Oñar. Típicamente son visitadas año tras año por una gran cantidad de personas, la Judería que es el barrio judío uno de los mejores conservados de toda Europa, pero también se destacan: la Catedral de Girona, los Baños árabes, la Rambla de la Libertad, los Puentes sobre el río Oñar y el Museo de Arqueología de Cataluña, entre otros.

Girona dispone de unos hoteles fantásticos para hospedarse, y a precios bastante accesibles, además las empresas que ofrecen billetes de vuelos a Girona realizan increíbles ofertas vía on-line, por lo cual el precio del viaje es muy económico. ¡No te pierdas de visitar este maravilloso lugar y disfrutar de unas vacaciones inolvidables!.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario