0

Girona, un destino de negocios y congresos

Publicado por el .

gironaa

Girona es una ciudad con mucho encanto, ideal para disfrutar de un viaje de placer. La ciudad ofrece muchos atractivos no sólo de interés turístico, sino también para la realización de congresos y demás eventos de negocios, arte y cultura.

Su ubicación y sus características permiten afirmar que Girona es una ciudad ideal para organizar cualquier congreso o seminario. Está ubicada al norte de Cataluña, y se comunica perfectamente con el resto de ciudades españolas y con Europa gracias a sus modernas infraestructuras y principalmente a su aeropuerto internacional, que se ubica a 12 kilómetros del centro urbano.

Los más de 2.000 años de historia se reflejan nítidamente en el Barri Vell, especialmente en la parte vieja, la cual ofrece toda una invitación a perderse por sus calles rebosantes de encanto y cuyo patrimonio monumental posee un valor sin precedentes.

Vale la pena destacar la importancia del Auditorio-Palacio de Congresos, así como también la vasta guía de programas de incentivo, que nos demuestran fielmente la importancia de Girona como destino de turismo business.

Puedes encontrar una gran cantidad de hoteles en Girona céntricos y a buen precio, muchos de los cuales poseen auditorios especialmente equipados para la realización de eventos profesionales.

¿A qué esperas para hacer tus reservas? Girona espera por ti.

Te puede interesar

Escribe un comentario