0

Girona, un destino perfecto para tus vacaciones

Publicado por el .

Girona es una de las ciudades más bellas de España, se encuentra ubicada en la Comunidad Autónoma de Cataluña y recibe una afluencia constante de visitantes.

Cuenta con una gran cantidad de lugares de interés turístico, entre ellos se destacan el Casco Antiguo donde podemos encontrar los monumentos más importantes de la ciudad como el Paseo de la Muralla.

Otros lugares muy visitados son las Casas del Oñar -que son unas casas colgantes sobre el Río Oñar muy llamativas por lo cual cada año reciben una gran cantidad de visitas-, la Judería que es el barrio judío muy conocido por toda Europa debido a su gran capacidad para conservarse tras el paso de los años, la casa Pastors, la Catedral de Girona, el monasterio de Sant Pere de Galligants, la Basílica de Sant Feliu y el Palacio Episcopal, todos ubicados en la Plaza de la Catedral. También se puede dar un recorrido por la Rambla de la libertad, los baños Árabes, el Museo de Arqueología de Cataluña y los puentes sobre el río Oñar.

En cuanto a alojamiento, se destacan los hoteles con encanto en Girona ya que son muy accesibles en cuanto a su precio, están ubicados en zonas muy tranquilas, alejadas del centro de la ciudad y brindan una gran excelencia en cuanto a atención y servicios, lo que permite pasar unas vacaciones únicas e inolvidables.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario