0

Girona, una ciudad con encanto para visitar

Publicado por el .

Girona posee todo el encanto de las grandes ciudades, pero sin el bullicio que tradicionalmente poseen las mismas. Pues se trata de una ciudad hecha a medida humana para disfrutar del ocio en todas las vertientes: calles, oferta cultural, restaurantes, fiestas, servicios turísticos, festivales…

En una ubicación privilegiada, cerca de Barcelona -entre el mar y la montaña-, Girona goza de un emplazamiento estratégico. Entre algunos de los símbolos más emblemáticos que describen su trazado urbanístico encontramos: la muralla carolingia, el barrio judío -uno de los mejores conservados-, y la imponente de la nave gótica de la Catedral. Girona tiene posee seis museos que se destacan de su fondo patrimonial.

En las cercanías de los lugares de principal interés es posible encontrar hoteles por precios asequibles, así como también hoteles baratos. A través de Internet, es posible acceder a sitios donde hay buscadores que permiten acceder a las mejores ofertas de alojamiento, desde un hotel barato hasta apartamentos, albergues, camping, pensiones y alojamientos rurales.

La ciudad de Girona, es en sí un gran escenario que recoge siglos de historia, pudiendo encontrar monumentos espectaculares, y un sinfín de atractivos que invitan a realizar paseos magníficos por lugares como el Barri Vell.

Girona te espera esta temporada con una renovada agenda turística, no te la pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario