0

Girona y la Costa Brava son reconocidas por National Geographic

Publicado por el .

girona vista

Una vez mas la Costa Brava y Girona han sido reconocidas por National Geographic. Enclaves como Cap de Creus, el Museo Dalí, el Celler de Can Roca o eventos como el Girona Temps de Flors, son los que merecen la mención de dicha publicación.

Esta es la segunda vez en cinco meses, la revista de viajes norte americana National Geographic Traveler, en su formato digital, incluye varios enclaves turísticos de la zona de Girona y la Costa Brava en el listado a escala mundial, el “Best Spring Trips 2012”. Los atractivos que ya hemos nombrado, como Cap de Creus, Celler de Can Roca o Temps de Flors, que esta última sirve para presentar Girona como destino, a través de una imagen del evento, con las escaleras de la catedral de Girona vestidas de flores. Cabe destacar que en el listado también están ciudades como Washington, Gal·les, Àustria, Xile o Noruega entre otras.

Ser nombrados en una revista de este revuelo nunca esta de mas y cuanta mas difusión se haga de ello, mejor. Cabe destacar que la ciudad y la zona ya cuentan con otras menciones de la misma revista o de otras como la “Frommer’s” que en octubre de 2011 incluyó la ciudad de Girona en la lista de los destinos turísticos top 10 del 2012. O como la revista de golf del Reino Unido que declara la Costa Brava como la tercera mejor zona de golf de Europa, no esta nada mal.

Toda esta información es buena y positiva para la zona de Girona y la Costa Brava, grandes revistas de ámbito internacional hablan bien de algunos destinos y siempre es agradable un detalle así.

Fuente – araGirona

Te puede interesar

Escribe un comentario