0

Girona10 arrasa y las plazas de hotel se agotan en un tiempo récord

Publicado por el .

El otro día se presento en la ciudad de Girona una iniciativa turística interesante y realmente innovadora. Llamada Girona10, consistía en que el precio de mil habitaciones en treinta establecimientos diferentes de entre una y cinco estrellas en la ciudad de Girona, ofrecerían noches de hotel por diez euros por persona. Y además esta gran opción irá acompañada de actividades complementarias a bajo coste como por ejemplo los menús de los restaurantes a un precio simbólico.

Lo mejor de todo es que tras unos quince minutos de haberse puesto en marcha la opcion, a las doce de la noche del 4 de enero, ya no había ninguna de las mil noches de hotel a 10 euros por persona. La iniciativa había triunfado y es que la innovación siempre nos ofrece sorpresas y grandes mejoras.

Delante del éxito algunos hoteles decidieron ofrecer mas plazas de hotel, pero también se agotaron, la verdad es que la iniciativa supero a todos los organizadores y al ayuntamiento encargado de poner en marcha la propuesta.

Lo mejor de todo es que se había logrado mantener en secreto durante dos meses, para evitar problemas, la forma de actuar fue a las 00:00 del 4 de enero empresarios de hoteles y demás gestores cambiaron los precios y empezó la fuga de plazas, que como hemos dicho en menos de 20 minutos desaparecían de todos los hoteles.

Te puede interesar

Escribe un comentario