0

Hacen una réplica de Cadaqués en el Caribe

Publicado por el .

Cuando un pueblo es encantador, con luz, con magia y existen los medios, la gente lo clona. Eso es lo que ha pasado con Cadaqués, ese pequeño pueblo pescador de la Costa Brava que recibe tantos visitantes durante el año, por su encanto personal, porque no deja a nadie indiferente, ha sido recreado en la zona del Caribe.

Se trata de un gran complejo turístico situado en la República Dominicana y esta inspirado en el municipio y la arquitectura mediterránea en general. El proyecto ha tenido un coste de mas de cuarenta millones de dolares. Cabe destacar que se ha puesto en marcha de forma progresiva, mientras se iba terminando se ponía en funcionamiento.

Los clientes pueden escoger alojarse en el hotel o en el pueblo de Cadaqués donde se ofrecen apartamentos privados, rodeados de calles con losetas y plazas adornadas de inspiración mediterránea.

Se trata de un hotel totalmente diferente al de los demás en la zona, porque la idea es que la gente disfrute de las playas de la zona y como intermediario utilizan el bello pueblo pescador de Cadaqués, cuya imagen es conocida en todo el mundo.

Así que ya sabemos donde ir si queremos disfrutar de esta bella población. Pero sin duda alguna la esencia de Cadaqués también reside en sus gentes y eso en el Caribe no lo encontraran.

Te puede interesar

Escribe un comentario