0

Herida leve tras volcar con su coche en la salida de la N-II

Publicado por el .

Bomberos

En la entrada a Girona por Sarria de la N-II un coche volcó cuando transitaba en dirección a la capital de la provincia. El vehículo, un Opel Astra, volcó y se salió de la vía por causas que aún se desconocen y que las autoridades están investigando.

Los hechos ocurrieron el lunes a las tres y media de la tarde y el accidente causo retenciones en la zona, estas duraron hasta casi las cinco de la tarde y momento en el que pudieron empezar a dar paso de forma alternativa en ambos sentidos de la marcha.

Los bomberos de la Generalitat fueron hasta el lugar de los hechos para ayudar a salir a la conductora del vehículo accidentado, pero al final pudo salir ella sola por su propio pie. La mujer solo presentaba heridas leves, así lo indicaron los Mossos de Esquadra.

A pesar de todo la mujer fue llevada hasta el Hospital Josep Trueta, para que le realizaran una revisión de forma cautelar.

Por otro lado, ayer fue un día de accidentes, ya que en la población de Calonge, una mujer resulto herida tras chocar con otro coche, en la rotonda de la bola del forum. La conductora sufrió lesiones en el pecho a causa del impacto que le produjo el airbag del mismo vehículo.

En este caso pueden estar satisfechos porque solo resultaron heridos leves a causa de los accidentes, pero no podemos olvidar que en la carretera podemos perder la vida.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario