0

Herido grave en un accidente en la AP-7 a su paso por Fogars de la Selva

Publicado por el .

AP-7

El domingo en la jornada de regreso de la operación de Semana Santa, un accidente en la AP-7 dejó a su paso por la localidad de Fogars de la Selva un herido grave. En total una persona en estado grave y otra con heridas leves, en un accidente que se produjo el domingo por la tarde al rededor de las cinco de la tarde.

El accidente provocó que se tuvieran que cortar dos carriles de la autopista en sentido sur, hacia Barcelona y este causó cuatro kilómetros de retenciones, así lo informó el Servicio Catalán de Tráfico, según la misma fuente el coche salió de la vía por causas que aún se desconocen.

Cabe destacar que hasta al lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias del SEM (Sistema de Emergencias Medicas) y un helicóptero para poder evacuar a los heridos. Lógicamente el aterrizaje del helicóptero provoco retenciones de hasta ocho kilómetros de largo. Es más, cerca de las siente de la tarde, la vía aún acumulaba colas y la circulación era lenta en este punto de la autopista AP-7.

Esperamos que la persona herida de gravedad salga adelante y sin complicaciones. La carretera es un peligro muy grande, del cual a veces nos olvidamos. Lógicamente también deseamos que el herido leve no sufra nada grave y que se recupere de lo ocurrido tan pronto como pueda.

Fuente – El Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario