0

Horarios de interés para conocer Gerona

Publicado por el .

Puente en Gerona

Durante unas vacaciones en Gerona o cualquier otro lugar de España es muy interesante conocer algunos de los horarios de centros comerciales y restaurantes en general, interesante para que cada turista se pueda planificar mucho mejor su visita y tenga la posibilidad de aprovechar al máximo la visita a los diferentes lugares de Gerona que son del agrado de los turistas.

En este sentido es importante destacar que no todos los comercios tienen el mismo horario de apertura, pero por lo general los turistas se pueden encontrar los comercios abiertos a partir de las 9:30 horas de la mañana, mientras que el cierre en el mediodía es a las 13:30 horas aproximadamente. También por la tarde se encuentran los comercios abiertos a partir de las 16:30 horas hasta las 20:30 horas de la tarde. Por supuesto los grandes centros comerciales tienen un horario sin interrupciones al mediodía y además suelen cerrar sobre las 22 horas.

También resulta interesante para los turistas saber el horario aproximado en el que bares y restaurantes ofrecen las principales comidas del día, como el almuerzo y la cena. En muchos casos a partir de las 13:30 horas restaurantes de Gerona comienzan a servir almuerzos, un horario que se prolonga hasta las 15 horas aproximadamente. También es importante saber que a partir de las 20:30 horas se podrá disfrutar de una buena cena.

Estos horarios suelen cambiar notablemente durante los meses de verano, ya que la llegada de turistas y el calor suele hacer que muchos restaurantes prolonguen sus horarios para poder adaptarse a los gustos y necesidades de todos los turistas.

Te puede interesar

Escribe un comentario