0

Hotel Históric, en Gerona

Publicado por el .

Como nos gusta que se sientan bien y hagan cosas diferentes, les ofrecemos desconectar un poco para relajarse en las instalaciones del Hotel Históric de Gerona, situado en la calle Bellmirall. Este impresionante hotel dispone de cuatro estrellas y ocho tipos diferentes de habitaciones, así como apartamentos.

Las habitaciones de las que dispone el Hotel Históric, cuentan con unos nombres originales que en su interior se ven representados, asimismo la primera de las habitaciones la denominada Cenefas, cuenta con cama de matrimonio, calefacción, aire acondicionado, hilo musical, tv, secador de pelo, balcón e internet gratuito, así pues el precio para esta habitación en el caso de ser dos personas es de 114 euros.

La habitación Hojas, con bonitos tallados en hojas en las lámparas y paredes rusticas, cuenta con dos camas individuales y las mismas características que la anterior, la habitación Moscas, está equipada con una amplia cama de matrimonio, televisión, baño completo aunque algo más pequeño que las anteriores y balcón. Por otro lado, la habitación Gigantes, dispone también de dos camas individuales de 90 por 2 metros, con bonitos tallados en madera y robustas vigas en el techo. Por último, la habitación Suite Ríos, cuenta con cama de matrimonio, bañera redonda para relajarse, sala de estar, internet, tv con satélite, terraza e hilo musical, esta habitación tiene un precio por noche de 150 euros.

Con respecto a los apartamentos, cuentan con seis diferentes, ideales para ir en pareja o con la familia y disfrutar de todas las comodidades a precios algo más baratos. Todos disponen de cama de matrimonio e individuales, cocina comedor, televisión y baño completo, por un precio que oscila entre 90 y 150 euros.

En definitiva un lujo de hotel con todas las comodidades al alcance de cualquiera, con opción de habitaciones o apartamentos, según lo prefieran, pero eso sí, desconectar unos días y conocer el entorno y el centro de Gerona.

Te puede interesar

Escribe un comentario