0

Hotel Mirallac en Banyoles

Publicado por el .

Paseando por la provincia de Gerona, podrán encontrar cientos de lugares de interés, tanto naturales como rincones con encanto, como es el caso de Banyoles, con su maravilloso lago, es aquí donde se encuentra el Hotel Mirallac, ideal para un fin de semana o semana santa.

Se encuentra situado justo enfrente del Lago de Banyoles, en el Paseo Darder, rodeado de naturaleza y una tranquilidad ideal para relajarse en compañía de su pareja o con amigos.

En el Hotel Mirallac, dispondrán de todas las comodidades necesarias, con habitaciones amplias y dotadas de mesa de trabajo, caja de seguridad, climatización, televisor, minibar, bañera, conexión a internet y posibilidad de incorporar una cuna. Cuentan con un total de 23 habitaciones y 4 suites, siendo 13 de ellas con unas vistas impresionantes hacia el lago de Banyoles.

Así pues, en el hotel, tienen servicio de restaurante, un amplio salón elegante, en el que ofrecen una amplia carta de manjares selectos de la cocina catalana, por lo que les recomendamos que prueben platos como el cordero al horno o el bacalao a la mousselina de ajos.

Con respecto a las instalaciones con las que cuentan en el Hotel Mirallac, destacar la piscina, un gran bar con terraza, solárium, lavandería, garaje y centro de custodia de objetos.

Por último, comentar que los precios de la habitación individual es de 58 euros por persona, si es con desayuno aumenta a 67 euros, media pensión por un precio de 80 euros y pensión completa 93 euros, la habitación doble sale por un precio de 82 euros y en pensión completa 154 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario