0

Huelga en las taquillas de RENFE, Gerona.

Publicado por el .

renfe

Hoy voy dejar a un lado las noticias en general. Y me voy a centrar en una experiencia personal que me ha sucedido hoy mismo. Aunque en realidad también podríamos decir que es información necesaria.

Ante mi sorpresa, llegamos a la estación de RENFE de Gerona para cambiar una fecha de regreso en tren y al llegar me encuentro un letrero que ponía que hoy era día de huelga. Entonces llegó el chico de seguridad y me mandó a la zona de atención al cliente. Allí una señora poco amable me comenta que como las taquillas están cerradas ella no me puede hacer un simple cambio de fecha, que vuelva mañana que estarán las taquillas en funcionamiento.

Como usuario entiendo que tienen derecho a realizar huelgas y demás, pero al menos podrían informar a nivel provincial de lo que van a hacer; porque Gerona recibe muchos viajeros de todas partes y la mayoría de ellos hoy deben haberse encontrado con la misma situación que yo.

Estas palabras a parte de ser una pequeña queja personal, también es una noticia saber que la RENFE de Gerona esta realizando sesiones de huelga.

Te puede interesar

Escribe un comentario