0

Huelva 3 – Girona 0 el resultado que fulmina a Agné

Publicado por el .

La derrota del Girona ante el Huelva por un 3 a 0, fue la gota que hizo colmar el baso y el Consejo del club decidió fulminar a Agné. El nuevo sustituto escogido por el consejo es Jose Uribe.

La vida llevó a Agné a perder a su equipo en el mismo escenario que cuando el era entrenador del Girona le acogió después de la desecha del equipo. Este resultado fue el decisivo para que en esta ocasión el Consejo se reuniera de forma urgente en Montilivi para hacer oficial el anuncio que ya se venia oliendo en las filas del club y entre los aficionados.

Queda solo una jornada para terminar la terminar la primera vuelta, y Agné puso su cabeza en manos de la junta directiva, a partir de ahi el Consejo se reunió y al cabo de dos horas el Presidente de la cúpula Ramon Vilaró, secundado por Joaquim Boadas de Quintana decidieron apartar a Raul Agné del equipo para que ocupe su lugar Josu Uribe.

Este nuevo preparador, nacido en Gijón, tiene 42 años y llegó ayer por la noche en Girona para reunirse con el club en un hotel de la ciudad para cerrar el contrato y atar los flecos sueltos.

Esperamos que sea capaz de remontar la situación, pero debemos olvidar que no siempre es culpa del entrenador, a veces el es la imagen del equipo que recibe pero no el origen del problema.

Te puede interesar

Escribe un comentario