0

Huesca 2 – Girona 1

Publicado por el .

Girona

El choque que le esperaba al Girona contra el Osca podía haber sido una gran oportunidad para ganar algún punto. Pero los de Uribe volvieron a caer contra los de Huesca. La derrota llegó a pesar de que los visitantes tuvieron varias opciones de gol delante un rival directo pero no pudo ser.

El partido empezó con los locales atacando, un ejemplo claro es que ya en el minuto tres un disparo se estrelló contra el poste de la portería visitante. Y poco después Roberto, con un chut picado hizo subir al marcador el primer tanto para los locales. Después de todo hay que partir una lanza a favor de los de Girona que recuperaron el control del medio campo creando ocasiones de gol, tanto es así que seis minutos después del gol de los azulgrana, Tortolero lograba igualar el marcador para los de Girona. Este tanto hizo soñar de nuevo a los espectadores y aficionados que acompañaban al equipo en Huesca.

El segundo tiempo se inició con cambios en las filas del Huesca, que demostraban unas intenciones ofensivas y así fue. Hasta que en el minuto 48 los locales ponían el 2 a 1 en el marcador, dejando el resultado definitivo del partido.

Los de Girona intentaron ponerse las pilas y para al menos llevarse un punto del encuentro, pero no lograron su objetivo. Este fue el resultado del encuentro que podía haber significado un avance en la clasificación.

Esperamos que logren la salvación y que empiecen a llegar las victorias.

Fuente – Girona Futbol Club

Te puede interesar

Escribe un comentario