0

Imputan once asesinatos al celador de Olot, tres de ellos con encarnizamiento

Publicado por el .

Imputan once asesinatos al celador de Olot, tres de ellos con encarnizamiento. El fiscal le ha reconocido el atenuante de confesión y colaboración porque facilitó el lograr algunas de las pruebas de los crímenes.

El fiscal del caso, Enrique Barata y las acusaciones particulares, representadas por los letrados Rafel Berga y Jordi Coma, le imputan once delictos de asesinato al celador de la ciudad de Olot, Joan Vila, porque consideran que no hay dudas que el detenido actuó a traición en todos y cada uno de los crímenes, así lo informa el Diari de Girona.

Además  tanto la acusación pública como la particular, creen que en los tres últimos crímenes se realizaron de forma innecesaria porque las mato con una mezcla de barbitúricos y productos corrosivos, con los que se le pueden aplicar agravantes de encarnizamiento.

Aunque como ya hemos dicho se le podrá reducir la pena porque confesó los crímenes, aunque las acusaciones no este de acuerdo. Joan Vila se podría enfrentar a 200 años de cárcel.

Ahora solo queda esperar que cumpla la pena máxima porque aunque le ponga 200 años es evidente que no los cumplirá, una muestra mas de lo ilógico de algunas cosas d ella justicia.

Te puede interesar

Escribe un comentario