0

Inauguración del EspaiCaixa para Gente Mayor en Gerona

Publicado por el .

Hoy se inaugura en la ciudad de Gerona el EspacioCaixa para gente mayor del estado. Abrirá hoy las puertas en la Poeta Marquina con unas instalaciones modernas y un auditorio con cabida para mas de 200 personas.

La Obra Social de la Caixa pone en marcha hoy, el EspaiCaixa para gente mayor de todo el Estado en Gerona. El nuevo espacio de aire innovador a través de la participación y de la promoción activa de las personas mayores. Estará dirigido por Manel Rullo.

El objetivo del nuevo equipamiento es el de situar a las personas mayores como protagonistas de la sociedad actual e impulsar la mejora de esta generación. El nuevo espacio esta equipado con lo mejor en tecnología, aulas de informática y el nuevo espacio Gent 3.0, estará equipado para promover actividades de voluntariedad.

Es una buena forma de dar otras opciones a la gente mayor para evitar que caigan en la rutina de casa. Y es que como se suele decir, la educación es un proceso desde que uno nace hasta que muere. Esperamos que aprenda y disfruten del nuevo EspacioCaixa.

Es interesante que se dediquen fondos a este colectivo de edad.

Te puede interesar

Escribe un comentario