0

Incendio en un hotel abandonado de Puigcerdà

Publicado por el .

Bomberos

Un fuego afecta parte de un hotel que se encontraba abandonado en la población de Puigcerdá. El fuego quemo una parte de la zona inferior del edificio que hace años se encuentra en desuso.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana a primera hora, al rededor de las seis y cuarenta de la mañana, cuando un antiguo hotel de Puigcerdà, según informaron los Bomberos de la Generalitat, el incendio se originó en la planta baja del edificio que actualmente se encuentra en estado ruinoso y que desde hace años se utiliza como un espacio para alojamiento.

El edifico esta formado por tres plantas y se encuentra en la calle Baronia numero 11 de la población de Puigcerdá. El incendio afecto en la zona baja del antiguo hotel Internacional. Al parecer el hecho de que el fuego se concentrara en la parte baja del edificio es porque en ella se encontraba la mayoría de basura.

Por suerte la extinción del fuego se realizó de forma rápida, en ella participaron ocho dotaciones de  bomberos y alrededor de las ocho de la mañana ya estaba extinguido. Cabe destacar que no hubo ningún herido.

Esperamos que ahora se actúe de alguna forma ante la existencia de un hotel en ruinas que se utiliza para alojamiento.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario