0

Incendio en un piso de Olot

Publicado por el .

bombers

En Olot un incendio acabó con la vida de una mujer de 88 años de edad, Magdalena Coromina Badosa y dejó herido por quemaduras e inhalación de humo, a su esposo de 90 años, Miquel Pagès Planella.

El incendio se produjo en el inmueble de la calle Pare Roca número 6 de la ciudad de Olot. Según han informado el fuego empezó por una chispa que produjo un aparato de ventilación, que salto a un mueble de cocina sintético que fue prendiendo lentamente, hasta que los inquilinos se dieron cuenta pero ya era demasiado tarde, intentaron apagar el fuego, pero fue imposible.

Al ver el humo un matrimonio vecino alerto a los bomberos, mientras la mujer llamaba el hombre intento apagar el fuego con un extintor, pero al ver que no podía, por las explosiones que se produjeron en el interior del edificio desistió en el intento y pidió  a los inquilinos que salieran.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos, la policía local, los Mossos d’Esquadra y dos unidades de atención medica. Al considerar que el estado de la mujer era grave, pidieron la ayuda de un helicóptero para trasladarla al Hospital Vall Hebrón de Barcelona, pero no se podía hacer mucho por la vida de la mujer y al final se quedaron en tierra.

Te puede interesar

Escribe un comentario