0

Incendio en una fábrica de maniquís de Olot

Publicado por el .

Un incendio afectó a una fábrica de maniquís en la localidad de Olot. El fuego que seguila quemando ayer por la noche ya se encontraba en fase de control, aunque 25 dotaciones seguían trabajando en su extinción.

La empresa, llamada Atrezzo, empezó a quemar al rededor de la una de la madrugada, el incendio ha sido complicado de controlar porque ha empezado en el semisotano, además la planta baja ya estaba apagada y el primer piso no se ha visto afectado, los vecinos de la zona fueron desalojados por precaución y a primera hora d ella mañana se informó de que era recomendable no salir a la calle porque el humo podía ser tóxico.

A principios de tarde los vecinos ya pudieron regresar a su hogar. Según los bomberos el problema es que a causa de la carga tan elevada que hay, el fuego no deja de quemar porque no se puede retirar del almacén, el motivo es que no pueden acceder a la zona las maquinas que facilitarían el trabajo de extinción.

Por otro lado, por suerte no hay heridos, pero si que se tubo que atender a un bombero que sufrió un golpe de calor a causa de las elevadas temperaturas. Se recuperó en el mismo lugar y no hubo mas problemas.

Lo mejor es que no hay que lamentar heridos graves ni problemas mayores, porque parece que de momento la estructura sigue aguantando a pesar de las altas temperaturas.

Te puede interesar

Escribe un comentario