0

Incendio en una granja de cerdos en Serinyà

Publicado por el .

Mueren mas de cincuenta cerdos en un incendio en una granja de Serinyà. Además doce de los animales se quedaron malheridos a causa de la inhalación de humo.

Según parece el fuego se origino a causa de las chispas creadas por una estufa de leña. En total se desplazaron hasta el lugar de los hechos cuatro dotaciones de Bomberos de la Generalitat que trabajaron en la extinción del fuego que se declaró a las tres y media de la tarde en una granja de Serinyà, donde fallecían los cincuenta cerdos y doce mas quedaban malheridos.

El propietario de las instalaciones del Mas Ventura, estaba delante de la casa cuando se cruzo con dos vecinos que se iban a andar por la zona y que lo alertaron de que salia humo de uno de los recintos donde había los animales.

El hombre se puso en contacto con el quien tiene alquiladas las dependencias y alertaron a los bomberos, además de los Mossos de Esquadra y de forma preventiva a una ambulancia, por si alguno de los trabajadores que sacaban a los cerdos resultaba herido.

Por suerte no hubo que necesitarse la ambulancia. Pero fallecieron bastantes animales. Y parece ser que la causa fue porque de la estufa de leña que había en el interior salieron unas chispas hacia unos plásticos que propagaron el fuego.

Te puede interesar

Escribe un comentario