0

Iniciativa pionera en la Escala: Tardes con ancianos a cambio de nos ser expulsados

Publicado por el .

Nueva iniciativa social en la localidad de la Escala. La idea ha sido propuesta por el instituto de la Escala y propone una medida pionera dirigida a los alumnos que acumulen faltas leves.

Tardes con ancianos a cambio de no ser expulsados del instituto. Esta es la idea, el instituto les da la posibilidad de evitar la expulsión de tres días a cambio de pasar tardes con ancianos del centro de día y del geriátrico.

Horas de juego, compartir experiencias y aprender a comparar la vida de antaño con la de ahora, experiencias sociales que se llevaran esos jóvenes que quizás mas lo necesitan, para que aprendan a valorar lo que tienen y lo que pueden lograr, porque ahora la vida se lo brinda. Y que ellos están tirando por la borda, porque no están actuando como deberían hacerlo.

Esta iniciativa es positiva para todas las partes, ya que los ancianos se estimulan mas y los jóvenes no están en las calles haciendo tonterías y tampoco pierden los tres días.

Me parece muy interesante esta nueva iniciativa. Esperamos que se lleve a cabo sin problemas y se extienda a otros centros.

Te puede interesar

Escribe un comentario