0

Inolvidables vacaciones en Girona

Publicado por el .

Girona es una de las ciudades más bonitas que posee España, tiene todo el encanto de las grandes ciudades, siendo perfecta para pasar unas lindas vacaciones y distraerse. Girona se destaca por sus fiestas, su rica oferta cultural, su sabrosa gastronomía, sus servicios turísticos y su fantástica gente.

Entre los lugares más destacados que posee para visitar, podemos nombrar el casco antiguo, que contiene los más importantes monumentos y edificios del patrimonio artístico de esta ciudad: las Casas del Oñar, que es una de las más importantes atracciones para todos los turistas -se trata de unas hermosas casas que cuelgan sobre el río Oñar-; también un lugar muy reconocido y recomendado es la famosa Judería que es uno de los barrios mejores conservados de Europa; la Catedral de Girona y el Museo de Arqueología de Cataluña -que se encuentra situado en la antigua iglesia y convento de Sant Pere de Galligants– son otros de los lugares dignos de una visita obligada.

Mención especial merecen los restaurantes en Girona. Pues en su mayoría han sabido preservar la originalidad de sus más ricas recetas, debido a la correcta utilización de los más frescos productos de la huerta, las carnes selectas, los pescados y mariscos que provee la región. Los platos más reconocidos son el bull, el paltruc y las butifarras.

Además de los excelentes lugares que posee para visitar, los vuelos a Girona poseen un precio muy accesible para cualquier persona que desea viajar debido a que diversas aerolíneas low cost gestionan viajes a este maravilloso lugar.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario