0

Interesante escapada para conocer Gerona

Publicado por el .

Gerona

Vistas de Gerona

Un viaje por la ciudad de Gerona es sin duda una de las propuestas a tener en cuenta a lo largo de todo el año y muy especialmente es un lugar de referencia para poder disfrutar de un viaje en invierno. Escapadas por esta zona de España es muy interesante para que los turistas puedan realizar una escapada con total tranquilidad y descubrir sus propuestas culturales, naturales y gastronómicas.

Uno de los grandes alicientes para un mayor disfrute de los turistas es la basílica de Sant Feliu en Gerona, una construcción religiosa muy importante ya que fue a lo largo de mucho tiempo la catedral de la ciudad y también es una construcción de esto gótico que realmente resulta espectacular a la vista de los turistas.

Otro de los grandes atractivos a la hora de viajar por Gerona es conocer los famosos Baños Árabes, que es otro de los lugares que suele interesar a muchos turistas y en especial a los que realizan su primer viaje. La gran variedad de museos es otro de los datos positivos para que todos los turistas puedan emprender un viaje lo más completo posible por esta zona de Cataluña que tanto merece la pena.

Hacer un bonito recorrido por Gerona es siempre un placer para todos los turistas y ahora en invierno suele resultar muy apetecible conocer los atractivos culturales de la zona. La catedral es también interesante para tenerla en cuenta, ya que es otra de las construcciones religiosas de importancia y es un aliciente gracias a la combinación de estilo Barroco y Romático en sus diferentes elementos que se pueden apreciar en el exterior y también en el interior.

Foto – Filip Maljkovic en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario