0

Interesante viaje para conocer Blanes en Gerona

Publicado por el .

Plaza en Blanes

Plaza Virgen María de Blanes

Dentro de la provincia de Gerona nos encontramos con una serie de municipios que suelen merecer mucho la pena para poder hacer una escapada y descubrir sus encantos. Uno de ellos es Blanes, un excelente municipio de Gerona donde la naturaleza y atractivos culturales suelen estar presentes para disfrute de los turistas que llegan hasta este municipio que tanto suele gustar entre los visitantes.

Podemos hacer una visita al famoso castillo de Sant Joan, un castillo del que hoy en día quedan únicamente sus restos pero aún así es una visita que merece mucho la pena ya que es un castillo que se construyó en el siglo XIII y por lo tanto es de gran importancia histórica y es una de las opciones para realizar un viaje perfecto, que es algo que los turistas suelen valorar positivamente antes de elegir un destino.

También durante un paseo por Blanes es posible disfrutar con otras alternativas como es el caso de la fuente gótica, todo un elemento arquitectónico destacado y con mucha historia que los turistas suelen apreciar a lo largo de sus vacaciones. También la iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza es otra de las alternativas importantes desde este punto de vista para disfrutar de un buen viaje.

Además es importante disfrutar con los diferentes jardines botánicos de Blanes como es el caso del Mar i Murtra y el de Pinya Rosa, zonas naturales para que los turistas puedan disfrutar de los mejores atractivos durante las vacaciones por el municipio de Blanes en Gerona, que es un destino que suele apetecer entre los turistas.

Foto – Josep Renalias en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario