0

Intervienen mas de seis mil bolsas de mano falsificadas en Fogars de la Selva

Publicado por el .

Guardia

En la localidad de Fogars de la Selva, las autoridades, concretamente la Guardia Civil, intervino mas de seis mil bolsas de mano falsificadas en una nave de Fogars de la Selva y que a parecer podrían llegar a tener un valor de mas de ciento veinte mil euros.

Por lo ocurrido la policía ha imputado a un vecino de la localidad de Sabadell y con una edad de sesenta años, el hombre ha sido acusado de un delito contra la propiedad intelectual.

Cabe destacar que la venta de estos productos se detecto en la población de Premià de Mar en el Maresme y a partir de allí se empezaron las investigaciones. Una vez constatado el fraude de dichas bolsas, porque tanto la tipografía como el diseño imitaban a marcas conocidas como Barcelona, se pudo denunciar así el caso.

Las autoridades empezaron a investigar a través de una inspección fiscal en una nave del polígono industrial de Fogars de la Selva, acompañados de un perito de la empresa afectada por las falsificaciones, en ese enclave, se encontraron bolsas, de tela y de plástico, con anagramas totalmente falsificados.

Ahora el caso esta en manos del juzgado de instrucción de Arenys de Mar. Esperamos que el acusado reciba su merecido y realmente la justicia no lo pase por alto.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario