1

Inversiones inmobiliarias: alquiler y compra de pisos en Girona

Publicado por el .

girona111

Girona es una de las ciudades más bellas de España. Cada uno de sus rincones está impregnado en el encanto de las grandes ciudades sin despertar el agobio de otras grandes ciudades como Barcelona y Madrid. Los ciudadanos y visitantes encuentran muy fácil y agradable desplazarse por sus calles, situación favorecida por la gran diversidad de lugares para recorrer. Cualquier época del año es buena para visitarla.

En los paseos por sus calles no sólo se encuentra una gran variedad de tiendas sino también muchos puestos de mercado. En este sentido el centro histórico es uno de los más recomendados para los turistas.

Sus misteriosas leyendas como la del Tarla o la de los jardines de la Francesa son de gran interés para los turistas, como así también las míticas Casas del Oñar (unas casas colgantes sobre el río de Oñar, tales como las que vemos en la imagen anterior) y el barrio de la Judería (uno de los barrios judíos más importantes y mejor conservados de Europa).

girona222

El alquiler en Girona es una alternativa muy buena para quienes planean una estancia prolongada en la ciudad pero no tienen intenciones de establecerse en forma permanente. Es importante destacar que junto con Guipúzcoa, Vizcaya, Barcelona y Madrid, Girona es una de las ciudades españolas con los precios medios por metro cuadrado más altos (el precio por metro cuadrado ronda los 2.932 euros).

-Importante: Por su acentuada demanda y por ser sin dudas uno de los destinos turísticos más elegidos en todo el mundo, los inversionistas del mercado inmobilario encuentran aquí, la ciudad ideal para realizar inversiones en bienes raíces, a través de la compra de apartamentos, locales comerciales y pisos Girona.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   charles milander dijo

    somos una pareja joven enamorado de los encantos de girona por el internet y tv y deseamos vivir en esta bella ciudad para una pareja joven es bueno, y donde se pueden encontrar pisos o casa en pueblos economicos para empezar.. te lo agradeceria de corazon ya q conoce mas del tema..

Escribe un comentario