0

Investigan la muerte de un joven en Salt

Publicado por el .

Las autoridades investigan la muerte de un joven en la localidad de Salt. Este rechazo la atención médica tras ser llevado al hospital.

El joven de 22 años de edad se llamaba Oscar, era de nacionalidad Española y vecino de la localidad de Salt. Al parecer fue encontrado por el basurero en el suelo de la plaza de los Colores. El hombre que lo encontró llamo a las autoridades y estas a los servicios médicos.

La ambulancia se lo llevo al centro médico de Santa Catarina, allí decidió irse sin recibir atención médica. Tras volver a casa, a la mañana siguiente fue encontrado por su tía, ahogado en su propio vomito.

Ahora las investigaciones se centran en porque tenia un golpe en la cabeza, porque se negó a recibir atención médica y si falleció a causa del golpe o por los vómitos.

El joven era muy conocido en la zona porque siempre estaba de fiesta y la tía del mismo fallecido confirmo que como hacia tres días que no iba por casa imaginaba que estaba de fiesta, además erá conocido por consumir estupefacientes.

Iremos viendo como evolucionan las investigaciones, si se trata de un homicidio o de un accidente.

Te puede interesar

Escribe un comentario