0

Investigan la muerte de un niño de 21 meses en Vila-sacra

Publicado por el .

Las autoridades, Mossos, especialistas forenses y el juzgado de Figueres, investigan el hallazgo de un niño de 21 meses que fue encontrado muerto en su cama en el domicilio d ella población de Vila-sacra.

El pequeño que cuenta con un hermano gemelo, dormía en la habitación de sus padres mientras que el otro niño que estos días se encontraba un poco constipado dormía en otra habitación de la vivienda. Los padres decidieron que durmieran separados porque al parecer uno de los pequeños tenia tendencia a despertarse durante la noche y evitar así que el otro también despertara. Por desgracia a la mañana siguiente cuando la madre fue a despertar a los pequeños, se encontró que el que dormía en su habitación estaba inmóvil y no respondía.

La familia alerto a los servicios médicos pero sirvió de poco, porque el niño estaba muerto , acto seguido se activo el protocolo por una muerta judicial y se realizo el levantamiento de cadáver.

Ahora las autoridades están investigando la causa de la muerte del niño, porque no están nada claras, posiblemente la autopsia es la que confirmará el porque de la muerte del niño de 21 meses.

La población esta afectada por lo ocurrido y el ayuntamiento decidió decretar un día de duelo oficial por la muerte del niño.

Te puede interesar

Escribe un comentario