0

Investigan porque un hombre recibió un tiro en la pierna en Cabanes

Publicado por el .

 

Las autoridades investigan el caso de un hombre de origen marroquí que recibió un tiro durante la tarde del martes. El hombre, Kalhil Mchicho presentaba heridas graves en la pierna, motivo por el que tubo que ser trasladado al hospital Josep Trueta en helicóptero.

Al parecer los hechos ocurrieron en las afueras de Cabanes, una zona situada cerca del cementerio. En esta casa abandonada en la que vivían personas extranjeras, residía el hombre que recibió el tiro.

A pesar de que había mas gente en la casa cuando sucedió la agresión, ninguno de ellos ofreció declaraciones de interés. Por ello aún no se ha identificado al agresor de Kalhil. Las autoridades no descartan que recibiera el disparo tras discutir por algún tema de drogas.

Como detalle, añadir que uno de los que declaró comentó que el agresor había intentado realizarle un torniquete para cortar la hemorragia.

Ahora le investigación se centra en saber quien disparo y porque. Se espera que cuando el herido se recupere pueda ayudar a las autoridades.

Te puede interesar

Escribe un comentario