0

Invierno 2015 por Gerona

Publicado por el .

gerona

La ciudad de Girona es fácil de visitar puesto a que no es muy grande. Es muy interesante para conocer viene de la mano de los pueblos y ciudades de la provincia.

Vale la pena empezar el recorrido por la parte norte de Gerona, puntualmente por donde empieza la muralla romana, conocida como Passeig Arqueològic (o Paseo Arqueológico). En su interior es posible ver los restos de la Vía Romana, que construyeron los romanos, la cual conectaba a Roma con Tarragona.

Siguiendo por la muralla es posible recorrer todo el casco antiguo y pasar por sus clásicas iglesias, los Banys Arabs, la Catedral, sus Museos y el Bonastruc o también barrio judío.

El alquiler de coches en Gerona facilitará el recorrido por las rutas más emblemáticas. Fuera del Casco antiguo, vale la pena darse una vuelta por la Rambla de la Libertad, lugar donde abundan las tiendas, las boutiques, los restaurantes, etc.

La Catedral y las iglesias de Gerona son dignas de una visita especial. Se destaca la Iglesia y Convento de Sant Pere de Galligants, la Iglesia de Sant Feliu, el Convento de Sant Doménech, entre muchas más.

Cualquier momento del año es propicio para programar una escapada a Gerona. Los meses de invierno no son la excepción. Así que no lo pienses mucho, y programa tu viaje.

Te puede interesar

Escribe un comentario