0

IV Feria Internacional de Brujería en Sant Joan les Fonts

Publicado por el .

bruixes

Como cada primer fin de semana del mes de octubre, se celebra la Feria Internacional de Brujería en Sant Joan les Fonts.

Este evento esta tomando cada vez mas fuerza en el ámbito esotérico. Y es que las actividades que ofrecen son realmente interesantes, como conferencias, espectáculos, talleres, el baile de las brujas, un enorme mercado de productos artesanales y esotéricos y lo mas divertido el vuelo con escoba.

La Feria se divide en cuatro espacios, que llevan los nombres de los elementos básicos, aire,agua,fuego y tierra. Estos puntos de actividad están repartidos por todo el pueblo de Sant Joan les Fonts y en ellos el visitante encontrará diferentes actividades.

Además la localidad se implica en la feria, de forma activa, por ejemplo los restaurantes de la zona ofrecen menús relacionados con la temática, como unos riquísimos “huevos de murciélago”. Otro dato interesante es que el evento ofrece servicio de acampada para las personas que vengan de fuera a visitar la feria.

Así que como ven, es un evento que año tras año se esta consolidando cada vez mas, por lo que esperamos que siga teniendo continuidad.

Aquí les dejamos el programa de actividades.

Te puede interesar

Escribe un comentario