0

Joan Roca gana un galardón de la Academia Internacional de la Gastronomía

Publicado por el .

Joan_Roca

A veces hay noticias que son un placer comentar y hoy es una de esas que nos ensanchan como ciudadanos catalanes. Y es que Joan Roca el chef del Celler de Can Roca, situado en la provincia de Girona fue galardonado con el premio que otorga la Academia Internacional de la Gastronomía, con el Grand Prix de l’Art de la Cuisine o lo que es lo mismo, el Gran Premio del Arte de la Cocina.

Este galardón equivale al Premio Nobel de la gastronómica y es que según la Academia el restaurante el Celler de Can Roca, roza lo sublime. Estas palabras y este premio agrandan el camino de este gran cocinero que ahora es reconocido a nivel internacional, de forma conjunta con sus hermanos, lógicamente la misma Academia tiene en cuenta que el restaurante no seria el mismo sin la presencia de la familia. Ahora Joan Roca se suma a la élite de los mejores cocineros del mundo.

Todo este revuelo le traerá mas visitantes a su negocio y seguramente lo sabrá aprovechar para seguir creciendo y mejorando al máximo. Joan Roca recibió el premio en la Diada de Sant Jordi y según sus palabras es un día especial para recibir este premio, ya que es una fecha muy importante para Catalunya.

Creatividad y tradición se aúnan para crear los mejores manjares de la tierra. Para disfrutar al máximo de cada sabor de la tierra y de todo lo que rodea y conforma el restaurante de Can Roca.

Desde aquí les damos la enhorabuena y esperamos que disfruten al máximo de este galardón y que este les anime a seguir adelante.

Fuente – ABC

Te puede interesar

Escribe un comentario