0

Joan Vila confiesa ocho asesinatos más

Publicado por el .

El celador de Olot confiesa ocho muertes mas, que hacen un total de once. Con esta cifra se convierte en el cuarto asesino mas importante de la península. Tras entrar en esta triste y despreciable lista, Joan Vila, confeso que existe una muerte de la que duda exactamente como se produjo.

La semana pasada el propio asesino pedía poder declarar de nuevo ayer martes asesorado por su abogado Monguilod. Y así lo hizo, declaro que había muerto a ocho ancianos mas, con varios métodos, como con sobredosis de insulina, mezcla de fármacos y también lejía.

Desde que se informo de que volvería a declarar han habido varias hipótesis, entre ellas las de que declararía mas muertos y así fue.

Ahora tras las declaraciones el asesino es y ha sido estudiado por especialistas que coinciden en que Joan Vila Dilmé, se encuentra en sus facultades, por lo que no sufre trastorno de personalidad ni nada por el estilo.

Puede ser que el juez dicte el abrir mas tumbas, remontándose al año 2005, momento en el que el celador empezó a trabajar en La Caritat de Olot.

Te puede interesar

Escribe un comentario