0

Joel Coll el niño de 6 años de Banyoles ya tiene donante

Publicado por el .

 

Hace unos días les informamos de que un niño de 6 años, vecino de la población de Banyoles necesitaba de forma urgente un donante de médula osea por sufrir un leucemia de las mas duras que existen.

El pequeño necesitaba ese donante antes de que finalizara septiembre para asegurar el éxito del trasplante. Pues por fin podemos informar de que se ha confirmado la noticia tan esperada, Joel Coll ya tiene donante y podrá recibir un trasplante de cordón umbilical.

Este donante apareció mientras se puso en marcha la campaña para captar donantes y dentro de esta se encontró a otro donante compatible de médula osea, pero la falta de tiempo ha hecho que Joel ingresara esta semana para empezar con la quimioterapia que le eliminara sus celulas y así recibir las nuevas de forma correcta.

Si no se complica el tema, todo tiene que salir bien y el pequeño podrá seguir viviendo, sonriendo y siendo ese niño que debe ser. Desde aquí esperamos que todo salga bien y que Joel Coll tenga suficiente con el trasplante del cordón.

Te puede interesar

Escribe un comentario