0

Juzgado el acusado de agredir a un Mosso en Olot durante el 2005

Publicado por el .

Justicia

Ayer en la ciudad de Girona se llevó a cabo el juicio por la agresión de un Mosso. Aunque por otro lado el joven acusado declara todo lo contrario, ya que dice que el caporal Alberto Juan Domenche Redondo le hizo la cara nueva y lo pegue.

El joven, Marc Asperó Dilmé y el Mossos Albert Juan se sentaron ayer en el banco de los acusados de los juzgados de Girona. Por una acusación mutua de agresión durante las Fiestas del Tura de Olot. Estamos hablando del año 2005, concretamente el 3 de septiembre durante la madrugada cuando Marc Asperó iba en el coche que conducía su amigo Josep Trias y este adelantó a otro coche de unos compañeros en un lugar no permitido por las normas de circulación, esta maniobra fue vista por las autoridades.

Cuando los agentes estaban realizando el parte de denuncia los jóvenes empezaron a incordiar a los Mossos y suplicarles que no le retiraran el carnet a Trias, ya que su trabajo consistía en conducir camiones. Los Mossos declararon que ellos habían recibido golpes por parte de los jóvenes y que así lo recoge el informe forense.

La letrada que defiende a los jóvenes dice que solo el informe corrobora la versión de los Mossos y que es complicado que un chaval del peso de Asperó tumbe a unos agentes como armarios. Pero si que hay un informe del hospital que dice que al joven le dejaron la cara como un mapa.

Es curioso porque ayer ya les informamos de un caso parecido, aunque ese se produjo en un campo de fútbol.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario