0

Juzgado por intentar matar a otro hombre en Olot

Publicado por el .

justicia

Un vecino de la ciudad de Olot es juzgado por matar a un compatriota a cuchilladas. El acusado se enfrenta a a 12 años de cárcel por haber intentado matar con una arma blanca a un compatriota. Los hechos ocurrieron a finales del mes de junio del año pasado en una vivienda situada en la calle de Sant Bernat. Ambos hombres se pelearon después de que el procesado Naoufal B. , comentara al otro hombre que tenia que irse y abandonar el inmueble donde lo había acogida durante unos días.

El acusado explico en el juicio que el otro hombre era un bala perdida, pero también matizó que no por ello tuviera intención de matarlo y que el cuchillo que se había clavado por accidente durante durante la pelea había sido por eso, un accidente.

El otro hombre por su lado, ha comento al acusado que lo ataco por la espalda cuando había ido a la vivienda a recoger la ropa que tenia en la vivienda.

Este tipo de violencia gratuita se da en situaciones poco claras, así que esperamos que la justicia encuentre la forma de sacar la verdad a la situación, aunque un cuchillo no se clava por accidente en según que zona.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario