0

Juzgado un vecino de Olot por abusar de su hija de cinco años

Publicado por el .

justicia

Juzgan a un vecino de la ciudad de Olot por haber abusado de la hija de 5 años de edad. El fiscal acusa al padre de tocamientos y de haberle rozado el cuerpo con el pene.

El hombre Mykola Melnyk, un vecino de Olot y de nacionalidad ucraniana se sentó durante el miércoles pasado en el banco de los acusados por haber, presuntamente, abusado de su hija de tan solo cinco años. Por ello el fiscal solicita para el una pena de cuatro años y medio de cárcel y una multa de tres mil euros. Y lógicamente la letrada de la defensa, Sònia Carbó, pide la absolución del acusado.

Los hechos tuvieron lugar cuando Melnyk llegó a casa después de trabajar, el hombre estaba muy cansado tras llegar de trabajar y se tiró a la cama, momento en el que la niña tenia ganas de jugar, durante el momento de juego, el fiscal sostiene que hubo tocamientos, sin llegar al extremo de desnudarse.

La niña consideró lo ocurrido como un juego diferente y por ello se lo contó a la madre. El fiscal contó que el hombre había actuado libidosamente, ya que refregó su pene por las partes de la niña. Durante el juicio el acusado reconoció los hechos y que estaba medio dormido, en estado de somnolencia, pero que enseguida se dio cuenta de que había sido un error.

Lógicamente se le hicieron las pruebas pertinentes a la pequeña, tanto psiquiátricas como forenses. Y en ambos casos dio negativo, ya que la niña contó la historia con naturalidad y el médico no encontró ninguna lesión a la menor.

Cabe destacar que los hechos se descubrieron por casualidad, ya que la mujer acudió a los asistentes sociales para separarse de su marido y empezó a ponerse nerviosa, momento en el que contó lo que había pasado entre su marido y la pequeña. A pesar de ello la mujer no se presenta como acusación particular ni solicita ninguna indemnización.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario