0

Kepa Junkera llega hoy a Gerona

Publicado por el .

Kepa Junkera, realiza hoy una parada en las escaleras de la catedral de Gerona. Actualmente se trata del músico vasco con mas renombre internacional.

Kepa Junkera actuará hoy a las diez de la noche en las escaleras de la catedral de Gerona, dentro del marco del Festival de Músicas Religiosas y del Mundo de Gerona. El artista vasco acaba de publicar su ultimo trabajo Beti Bizi, en el que queda claro que es un virtuoso del trikitixa y el acordeón diatónico.

Evidentemente no actuará solo, lo hará con su grupo formado por Iñigo Olazabal, Argibel Euba, Roberto Caballero, Jose Luis Canal y José Angel Tellería.

Kepa Junkera, es considerado uno de los renovadores de la música tradicional basca y ha sido capaz de unir su estilo dentro del panorama de las músicas del mundo. Ha colaborad o con artistas como María del Mar Bonet, Carlos Nuñez, Marina Rossell o The Chieftains entre muchísimos mas.

Y por otro lado, Kepa esta comprometido con la promoción de la cultura, la música y la lengua de su país, algo muy respetable en un artista.

Disfruten del concierto y no se olviden que están delante de uno de los grandes.

Te puede interesar

Escribe un comentario