0

La Casa de la Música La Mirona presenta su nueva programación

Publicado por el .

concierto

El espacio la Mirona organiza conciertos para menores y discapazitados psiquicos. Además de cursos para ofrecer salidas laborales a varios colectivos.

Con el lema, formación, integración e iniciación al mundo laboral, y como eje de las actividades que ofrece la Casa de la Música La Mirona de la localidad e Salt. Que ademas, de estos conciertos, complementa la oferta con cursos, talleres y jornadas.

El año pasado, la misma organización también programó muchísimas actividades. Y gracias al éxito de estas, se ha aumentado el programa de este año.

Conciertos como Sidonie, Obrint Pas o Los Suaves. Y los domingos, La Mirona se abre a nuevos grupos, estrellas por pulir a los que se les da oportunidades para que participen en el concurso de Salt The Musics y también al 360 Fest que se celebrará el 23 de abril en los jardines de Fora Muralles.

En el apartado de talleres, se han programado uno para aprender a utilizar el hip-hop como herramienta para el aprendizaje del catalán. Y alguna jornada de ayuda para nuevos músicos.

A titulo personal decir que me parece una gran iniciativa, la de ofrecer tantas actividades para varios colectivos sociales, discapacitados, estudiantes etc. Esperamos que sigan así y cada vez se puedan ir puliendo mejor las programaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario