0

La ciudad de Girona convoca una nueva edición de los premios Impulsa

Publicado por el .

Premis Impulsa

Convocan en la ciudad de Girona los premios Impulsa para innovadores y emprendedores. La organización de los premios Impulsa ha puesto en marcha una vez mas los premios para emprendedores.

El termino de presentación de candidaturas para la tercera edición de unos galardones que reconocen a los jóvenes de entre 16 y 35 años que hayan destacado por su proyecto de emprender, por su capacidad de innovar con nuevas ideas, es hasta el 30 de marzo.

Los galardones Impulsa promueven la búsqueda, la solidaridad y la creatividad, además del desarrollo del talento de los jóvenes con inquietudes para construir  un mundo un poco mas justo en un entorno globalizado. La idea de estos premios, que se convocan a través de la Fundación Principe de Girona, es reconocer estas ideas y proyectos  que desarrollan los jóvenes emprendedores, gente joven capaz de asumir riesgo y con motivación para llevar cambios a una sociedad en constante evolución.

En total los premios Impulsa cuentan con cuatro galardones individuales y otro para una entidad. El premio Impulsa Entitat, reconoce la trayectoria de instituciones emprendedores. Los premios individuales son: el premio Impulsa Ciencia y Academia, el premio Impulsa Artes y Letras, el premio Impulsa Social y el premio Impulsa Empresa. La dotación de cada premio es de diez mil euros cada uno y una escultura del artista Juan Muñoz.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario