0

La Corona del Ballet Ruso selecciona a sesenta niñas de tres escuelas de danza de Figueres

Publicado por el .

cascanueces

La compañía de La Corona del Ballet Ruso, ha seleccionado a unas sesenta niñas de tres escuelas de danza de Figueres, para que bailen con ellos el día 31 de enero, en un espectáculo profesional de ballet clásico.

Las jóvenes compartirán cartel y escenario con mas de treinta profesionales de la compañía rusa. Acto en el que representaran de forma conjunta el popular Cascanueces de Txaikovski, en el Teatro Municipal de El Jardí. La compañía rusa, esta bajo las ordenes de Anatoly Emelianov.

Las chicas escogidas rondan las edades de entre 5 y 19 años y son alumnas de la Escuela de Danza Marta Coll, la Escuela de Danza Carme Trèmols y la Escuela de Àngels Ballart. Durante los días previos las chicas están realizando los ensayos previos, para poder estar a punto el día de la presentación.

Según el regidor de cultura de la localidad, formar parte de esta selección es una gran oportunidad para las niñas. La Corona del Ballet Ruso se formo en 1997 y ha realizado actuaciones en Estados Unidos, Tailandia o Japón entre otros muchos mas.

Te puede interesar

Escribe un comentario