0

La Fageda y la Abacus colaboran vendiendo sus productos

Publicado por el .

 

La cooperativa la Fageda esta estudiando la idea de dar nombre a una cadena de locales franquiciados para vender helados y yogures. Eso lo confirmaron fuentes de la compañía, que ayer presentó un acuerdo de colaboración con la librería Abacus, que a partir del octubre venderá productos de la Fageda, el racó Abacus, así se llama este innovador sistema de intercambio en su ámbito comercial.

Cabe destacar que ambas cooperativas empezaron a colaborar con la fundación grupo cooperativo catalán Clade. Desde entonces se han realizado proyectos de forma conjunta, aunque esta es la primera vez que Abacus y la Fageda, ponen en marcha una iniciativa destinada a los clientes.

La verdad que unir ambos lados, es una idea interesante y mas teniendo en cuenta que ambas trabajan como cooperativa. Esperamos que el proyecto funcione de forma perfecta y sea el inicio de una gran relación.

Fue mientras se realizaba la presentación del proyecto se afirmó la idea de lograr que se creen franquicias para vender helados y yogures de la marca de la Garrotxa, la verdad es que no suena nada mal.

Te puede interesar

Escribe un comentario