0

La familia de la joven asesinada en Olot denunció que le habían hecho brujería india

Publicado por el .

La familia de la joven asesinada hace unos días en Olot denunció que le habían hecho brujería India. Así lo aseguran los familiares de la joven Manpreet Kaur Sodhi, que ayer por la tarde explicaron que durante un mes varios desconocidos los amenazaron con técnicas de brujería india.

Rajinder Kaur, Balinder Kaur Manpreet y su esposo, Ajit Singh encontraban señales de brujería en la puerta de la vivienda situada en la calle Velázquez. Según los familiares los símbolos eran hilos, limones e incluso sangre. Estos son símbolos muy graves en la India. Y por ello la familia remarca que el asesinato ocurrió el martes, el día en el que durante un mes encontraron los símbolos.

Los familiares no se explican la causa del asesinato tan violento, una de las mujeres presentes ayer en la conversación con el medio del Diari de Girona, comento que le gustaría saber el porque de lo ocurrido y destaca que porque mataron a una mujer con que formaba un matrimonio bien unido y cuyo único objetivo era encajar en la sociedad que les acogía.

Se esta convirtiendo en un misterio, todo lo que ocurre no tiene respuesta y la familia reclama una respuesta ya. Lógico y normal, quieren saber que le pasó a su familiar. Esperamos que en breve encuentren el asesino que como mínimo saben que puede ser de origen indio, porque los europeos no comprenden este tipo de brujería.

Te puede interesar

Escribe un comentario