0

La Feria del Embutido de Olot reunirá cinco estrellas Michelin en la ciudad

Publicado por el .

Fira del Embotit

La Feria del Embutido de Olot reunirá durante esta edición a cinco estrellas Michelin. El evento esta programado para los dias 10 y 11 de marzo. La cocinera del restaurante Sant Pol, Carme Ruscalleda y la del restaurante Las Cols Fina Puigdevall, con tres y dos estrellas respectivamente en la guía Michelin, por ello la mesa redonda con estas grandes cocineras será uno de los principales actos de la Feria del Embutido de este año, además en la misma mesa redonda participaran la Escuela de Belles Arts de Barcelona y el presidente de la Asociación de Placers de Olot, Jordi Vilarrasa, además de Pep Nogué.

El mismo día en el que se ha programado la mesa redonda también se llevará a cabo en el Teatro Principal de la ciudad de Olot un chou de cocina que tendrá como protagonistas a Pep Nogue, cocinero y a la sommeilier Meritxell Falgueras.

Una vez más, la feria reunirá a más de setenta paradas de alimentación, de embutidos, quesos y cervezas entre otros. Y como novedad se realizará un despiece de un cerdo en directo para que la gente pueda disfrutar de ello.

La verdad que este evento y los menús que se han creado en los restaurantes que conforman la Asociación de Hostelería de la Garrotxa, están dando sus frutos con la idea de ofrecer al cliente buen embutido en toda clase de platos y no solo con el típico pan con tomate.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario