0

La Fira del Circ busca presupuesto

Publicado por el .

En la localidad de la Bisbal del Empordà se celebra cada año la Fira del Circ. Un evento que cada año reúne a centenares de personas en la localidad, para disfrutar del arte en la calle y de varias actividades que se programan antes y después del evento.

Esta feria tiene un coste total de cien mil euros, importe que recibe de varias subvenciones de carias entidades, el ayuntamiento de la Bisbal (40.000 euros), la Diputación de Gerona (25.000 euros) y el Instituto de Cultura y  Comunicación -ICIC- (20.000 euros). Pero estas subvenciones han sido hasta la ultima edición, pero para la del 2011 se prevé un recorte para el presupuesto, por parte de la ultima entidad.

De ahi que la Fira del Circ ha decidió celebrar un concierto para hoy, en el local Tramit, para poder recaudar fondos y así no sufrir los recortes para el próximo año.

Así que aunque sea un acto mas o menos simbólico, esperamos que disfruten de él y asistan sin pensárselo. La Fira del Circ es un evento bastante importante para la ciudad y de referente en la zona, seria una pena que tuviese que bajar su nivel o llegar a desaparecer.

Te puede interesar

Escribe un comentario